viernes, 26 de noviembre de 2010

A ponerse las botas!

Dado que este es el panorama que presenta España desde hace unos días…...........


................ y dado que parece ser que va para unos cuantos  más…. Más vale prevenir que curar! Así que creo que ha llegado el momento de hacerse con unas botas de agua. No sé vosotras, pero no soporto más eso de ir con los bajos de los pantalones empapados! Y eso que no soy de las que llevo arrastrando los bajos por los suelos (bueno, algunos días sí!), y es que no sé  como lo hago, basta que caigan un par de gotas para que mis pantalones empiecen a absorber agua como una esponja!
El año pasado dudé mucho si hacerme con unas o no, y cuando me decidí estaban agotadas, asi que este año no me la juego y este mismo fin de semana voy a la caza y captura de unas. La verdad es que hay mucho donde elegir:



Estas son de Hunter, y cuestan uno 94 €. Son las más famosas y pocas son las celebrities que no se han sucumbido a ellas!!



Me encanta el look de Paula Echevarría con vestido, medias tupidas y calcetines hasta la rodilla.

Estas son de Gioseppo, y son algo más económicas, 43 €.

Para las más atrevidas, también las hay con diferentes tipos de estampados. Estas son de Gioseppo, 36 €, 40 € y 46 €.

Y yo creo que ya tengo las mías!! Me quedo con estas de Fun & Basic . Son muy básicas, pero me encanta! Y su precio no está del todo mal, 49,90 €.


Por cierto, también las hay en versión botín.



                     Fun & Basic, 49,90 €



 
Y vosotras?? Tenéis ya vuestras botas de agua??.......... Feliz y lluvioso fin de semana!!


5 comentarios:

  1. Este verano por primera vez tuve la oportunidad de conocer el norte de nuestro pais y me quedé sorprendidisima de la cantidad de modelos de botas de agua q habia en las tiendas(aunq logíco) aqui en el sur casi no se ven, aunq reconozco q algunas son muy bonitas pero por tres dias de lluvia q tenemos aqui no me merece el gasto.

    ResponderEliminar
  2. Yo me compré unas hunter el año pasado. Al principio pensé que no me las pondría más de dos o tres veces porque soy de Sevilla y aqui los inviernos no son muy lluviosos, pero al final no paró de llover asi que las quité en todo el invierno.
    A mi tambien me gusta como las lleva Paula!! Es guapisima!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero las de leopardo!!!

    ResponderEliminar
  4. a mi tambien me han encantado las de leopardo!!son chulisimas!!

    ResponderEliminar
  5. a mi me encantan las botas de agua!! sobre todo en negras que quedan bien con todo.
    Besitos!!
    http://veatuestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar